NUESTRA HISTORIA

DESDE 1951

Empresa familiar fundada en 1951, arraigada en la construcción con el claro compromiso por la calidad y la satisfacción de los clientes.

El equipo formante de NIDEKER, ha adoptado esas premisas y las ha materializado en todas y cada una de las obras ejecutadas hasta el día de hoy.

En la actualidad, se trata cada proyecto de manera particular, respetando los condicionantes de los clientes, acompañándoles en el proceso de diseño constructivo y ejecución para adaptar las soluciones constructivas a sus necesidades.

Lo que hacemos en NIDEKER es construir hogares y entornos de trabajo partiendo de una idea, una necesidad, un proyecto. Adaptando el punto de partida existente o partiendo de cero, pero siempre alcanzando el equilibrio necesario entre la calidad constructiva, la eficiencia energética, el diseño y la habitabilidad que todos necesitamos.

Cada proyecto se cuida tanto en su proceso como en su resultado, obteniendo la satisfacción de nuestros Clientes gracias a la implicación total de nuestro equipo humano.